|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Venesyc |
Publicado: Jan 5 2008, 05:56 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 15.573 Registrado: 30-November 06 |
Buenas, Feliz año nuevo, me he comprado el juego del Fifa Manager 08 y le instalado sus correspondientes 2 parches, el 1.1 y el 1.2 para k el juego tenga un poco mas de fuste, entonces cuando me dispongo a jugar le doy a la aplicacion y me dice "Se ha detectado un conflicto con un software de emulacion" he buscado en muchos foros intentando encontrar soluciones y las he hecho: No tengo el Clone, me he sacado varios programas de limpiar registros (Regcleaner...) me he sacado la actualizacion de mi tarjeta grafica(Nvidia geforce 8800 gts) y nada k no va eso ni a palos, aver si vosotros me podeis dar alguna solucion k toy desesperado! gracias y Saludos!
|
| arag |
Publicado: Jan 5 2008, 06:24 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Creo que estara mejor en el foro de juegos,pasate por este enlace :
http://espanol.answers.yahoo.com/question/...15135146AAR7YUw Yasu ya nos diras... arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Venesyc |
Publicado: Jan 6 2008, 02:09 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 15.573 Registrado: 30-November 06 |
Pues nada... k sigue sin ir... he instalado el daemon tools y luego el YASU y he hecho el procedimiento perfectamente pero sigue iwal saliendo lo mismo...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|