|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| mati_rc1992 |
Publicado: Jan 4 2008, 08:49 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 33.456 Registrado: 4-January 08 |
Bueno antes que nada un saludo a todos y gracias desde ya soy nuevo en este foro vamos aver como me va..ja
Mi situacion es la siguiente... tengo un modem usb ADSL y lo tengo conectado a una computadora... y tengo a esa computadora conectada con otra a travez de una red lan con un cable cruzado... mi pregunta es la siguiente... como hago para que las dos computadoras compartan internet a traves del cable de red? el modem entra a la pc por usb no por la tarjeta de red y ésta esta ocupada con el cable UTP...ya he probado muchas cosas ..como ir a panel de control y asistente para configuracion de red..... y tambien en crear conexion nueva..... no se si le estoy fallando con algun numero de ip o algo de eso .... y tampoco se si se puede hacer esto... |
| gabyrossi |
Publicado: Jan 7 2008, 12:52 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
luego las 2 maquinas conectes con el cable tcp comun al hub y listo. de ahorraras problemas que usando usb. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| ohmniscient |
Publicado: Mar 6 2008, 04:19 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 36.466 Registrado: 6-March 08 |
hola, mis experiencias con el acceso comprartido con un modem usb son pocas y poco satisfactorias. Antes q nada, usar un hub o switch entre dos maquinas tiene exactamente el mismo resultado que siendo punto a punto. El problema del acceso no esta en el cableado sino en la maquina q posee el modem usb.
Te cuento mi primer intento en compartir internet puto a punto en una subred pero con la facilidad de tener acceso a un modem ethernet. Modem - Router - (Red) - Pc1 -pp- Pc2 Pc1 con dos adaptadores de red en puente (tiene una unica ip para sus dos adaptadores), el puente tiene como puerta de enlace la ip del router. Pc2 tiene como puerta de enlace la ip del puente de pc1. Nota importante...el modem fue configurado para conectarse automaticamente con el isp..cosa q hasta el dia de hoy creo q es imposible con un modem usb. Partiendo de esto intente hacer lo mismo en una red como esta Modem Usb - Pc1 - (Red WL) - Pc2 En la parte de conexiones de red (hablando de windows) hice el puente entre la interfaz del modem usb y el adaptador de red q salia al router wireless. pero el cliente pppoe que establece la conexion con el isp no podia conectarse, supongo q xq no encontraba el adaptador q esperaba para el modem, aun no se como modificar esta opcion (solo intente con el (winpoet), asi q con esto no podia conectar a internet ni siquiera a pc1. En otro intento intente hacer el puente "a mano" configurando el ruteo necesario entre los adaptadores q tenia pc1...pero no funciono, y pc2 no conseguia acceder a internet... esto no es una respuesta, xq no la tengo...pero puntializo dodne encontre los problemas para lograrlo...ya q estamos...pregunto lo mismo que vos...alguien puede ayudarme??? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|