|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: Jan 4 2008, 08:49 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 1.142 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Buenas noches, me presento de nuevo tras registrarme hace más de dos años y ser exsupermoderador de éste foro. Me llamo amateos1404, y me gusta la informática (si no, no estaría aquí, evidentemente).
uN SALUDO!! -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| arag |
Publicado: Jan 4 2008, 08:56 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Me alegro de verte otra vez por aqui amateos,esto poco a poco va tirando ,gracias a la ayuda de tod@s,que tengas un feliz 2008 .
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| YSSA |
Publicado: Jan 6 2008, 09:55 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|