|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| NoeliaPop |
Publicado: Jan 3 2008, 02:08 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 19.156 Registrado: 15-February 07 |
Hola Chicos!! demas esta decir que no me cauza placer mostrarme siempre como
una autentica tonta, pero la verdad es que tengo muchos problemas para poder solucionar situaciones que para la mayoria de vosotros son chiquitajes!! Estoy casi segura que el preguntar en distintos Foros me ayudan a ser menos torpe!!! ahora viene mi otro problema: He bajado musica para mi uso personal desde Ares, he colocado los temas que quiero grabar en un CD, en la LISTA DE REPRODUCCION. Hasta ahi va todo bien, el problema es QUE NO SÉ COMO SE BORRA todos los temas que puedo haber colocado en esta lista para INICIAR OTRA NUEVA LISTA DE REPRO- DUCCION!!! Ayer pinché por derecha y volví a pinchar en REMOVER TODOS LOS ARCHIVOS! y se borraron !! pero al abrir en NERO "Agregar", pincho en LISTA DE REPRODUCCION y se abre la carpeta con los "nuevos temas agregados" más los anteriores que yo creia haber borrado!! en definitiva: Como se borran "todos los Temas" seleccionados en la Lista de Reproduccion para comenzar una nueva ? Yo tengo Ares 2.0.9.3030 y mi ordenador Windows 2000 pro. Un besote para Todos! |
| konzerte |
Publicado: Jan 3 2008, 11:03 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
jeje no te preocupes, es comun... las mujeres y las pc no se llevan bien...
no entiendo esto: "he colocado los temas que quiero grabar en un CD, en la LISTA DE REPRODUCCION." con que programa hiciste eso? los grabaste en un cd? como pista de audio o como mp3? no entiendo... y esto: "Ayer pinché por derecha y volví a pinchar en REMOVER TODOS LOS ARCHIVOS! y se borraron !! pero al abrir en NERO "Agregar"" lo hiciste con el nero??? entonces agrega los temas que quieras, y antes de grabar, acomodas la lista a tu gusto.. los temas que no queres los borras con supr o delete.. y los ordenas arrastrandolos con el mouse... o si no usa un programa como la gente... el ultimate cd/dvd burner... saludos y cualquier cosa volve a preguntar sin miedo que nadie nace sabiendo... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|