|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| enka |
Escrito el Jan 2 2008, 11:43 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Quedan abiertas las votaciones para el concurso del avatar del mes de diciembre, estos son los candidatos
enka ![]() yssa ![]() resback ![]() konzerte ![]() Mucha suerte a todos! Las votaciones estaran abiertas hasta el dia 10 inclusive, animarse a votar! Mi voto es para konzerte e[n]ka -------------------- |
| arag |
Escrito el Jan 3 2008, 07:51 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Mi voto es para konzerte
suerte a todos... salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| konzerte |
Escrito el Jan 5 2008, 06:11 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
yo voto a yssa
saludos!! -------------------- ![]() |
| amateos1404 |
Escrito el Jan 6 2008, 10:31 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.142 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Que queréis que os diga, la firma que ha diseñado resback es preciosa... me encantan esos tonos...
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| arag |
Escrito el Jan 6 2008, 10:55 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Por favor compañeros,en las votaciones seria conveniente que por lo menos se exponga un texto diciendo a quien se vota, el motivo,algun texto....,lo comento porque alguien ha votado y no ha puesto su post. Normas del Subforo:
Hay 4 post con votacion y 6 votos.Gracias de antemano salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| YSSA |
Escrito el Jan 7 2008, 12:35 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
Perdon yo voté en su dia sin dejar comentario......mi voto fué para enka..........para mí es el mas perfeccionista de todos,me encantan sus firmas.
-------------------- ![]() |
| Juanjillo |
Escrito el Jan 7 2008, 11:58 AM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 235 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Sorry arag.
Voté por ISSA (Tus firmas me gustan por su naturalidad) -------------------- |
| enka |
Escrito el Jan 11 2008, 11:50 AM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
En esta ocasion hay empate!
Los ganadores han sido... Mensaje oculto. Haz click para verlo... Enhorabuena a los 2!! e[n]ka -------------------- |
| YSSA |
Escrito el Jan 11 2008, 03:58 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
Mensaje modificado por YSSA el Jan 11 2008, 04:13 PM -------------------- ![]() |
| arag |
Escrito el Jan 11 2008, 04:50 PM
|
Os comunico que segun las Normas de este subforo,solo se permite que haya un ganador de firmas y otro de avatares,en el caso de las firmas he puesto una "coletilla" informando de que debe hacerse un desempate entre los finalistas.En este caso sera entre YSSA y konzerte.
Animo a los dos finalistas y que gane el mejor. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
| konzerte |
Escrito el Jan 11 2008, 11:48 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
y como seria el desempate??
-------------------- ![]() |
| arag |
Escrito el Jan 11 2008, 11:53 PM
|
||||
Acabo de explicarlo:
Normas apartado nº 7:
enka abrira un nuevo hilo en el que tendreis que poner una nueva firma cada uno y despues se hara otra encuesta para ver el ganador final. Por lo que cierro este hilo.Suerte a l@s dos arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|