|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| KoRSaK |
Publicado: Jan 2 2008, 09:48 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 33.374 Registrado: 2-January 08 |
Bueno en verano se me estropeo el PC y me tubieron que cambiar la placa base, como no tenia mas dinero...pues me tube que poner una con tarjeta grafica integrada.
Ahora me he comprado una GeForce 8500 GT y la estoy intentando poner. He instalado los drivers...el PC me la a reconocido...y todo. Mi problema es que en la configuracion de pantalla cambio la integrada por la GeForce y la dejo como principal...se me apaga la pantalla (supongo que normal porque estaba conectada a la integrada), conecto al monitor al conector de la nueva...y se queda en negro...no se deberia ver ya el PC a través de la nueva? Necesito ayuda porfavor. Gracias |
| konzerte |
Publicado: Jan 2 2008, 10:47 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
creo que hiciste mal algo... antes de instalarla, tenes que ir a la bios y desactivar el video onboard, despues apagas la pc, conectas la vga al pci express y luego si, instalas los drivers.
si no es eso, entonces fijate que tu fuente sea suficiente para esa vga. puede que no arranque por eso. ¿usa un conector molex adicional?? si es asi, fijate que lo hayas conectado. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|