|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| ivan0kenny |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 33.370 Registrado: 2-January 08 |
Que taL?
ALGuien podria ayudarme con un problema que tengo? espero que si Pasa esto: tengo una pc con windows vista instalado en esta pc tengo 3 sesiones, 2 son de hermano y YO tengo la de invitado pero el ahora salio y necesito urgentemente instalar algunos programas pero al intentar HACER cualquier tipo de instalacion o modificacion me pide permiso para ENtrar YO eh hablado con mi hermano y el no se recuerda las contraseñas y lo que queremos hacer es formateAR la pc o simplemente PODER sacar la contraseña de alguna de estas sesiones¿ALGUIEN PODRIA DECIR COMO HACER ESTO? espero respuestas y me urge gracias --------espero poder ayudarlos de igual manera en lo posible Mensaje modificado por arag el Jan 2 2008, 08:02 PM |
| gabyrossi |
Publicado: Jan 3 2008, 02:43 AM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
salvo que no hayan cambiado el usuario administrador, que generlamente esta sin contraseña. si lo cambiaron . no podras. tendras que formatear o que tu hermano recuerde la contraseña saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| elrafiya |
Publicado: Jan 4 2008, 07:18 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Miembro nº: 25.697 Registrado: 27-July 07 |
Buenas,
Yo te recomiendo que pruebes a entrar como usuario "administrador" y la clave vacía, ya que normalmente viene prestablecido así los permisos. en el caso de que no te funcione este método, la opción que tienes es arrancar en modo prueba de fallos y probar si puedes iniciar automáticamente como administrador. y ya como última opción, tendríamos que utilizar softaware específico para esto, yo el que más sulo utilizar es el ERD comander, es un CD "bootable" que emula la sesión de windows, debes de configurar la bios para que arranque desde el CD y luego, una vez iniciado la sesión de ERD tienes una aplicación para el reseteo de passwords de la cuentas de usuarios del equipo. espero que esto te ayude y no necesites formatear el PC salu2!!! |
| lilitht |
Publicado: Jan 13 2008, 10:59 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 33.842 Registrado: 13-January 08 |
Bueno otra solucion es hacer una instalacion nueva y el vista guarda todos los datos del anterior. No borra nada oiga! luego coges lo que quieras recuperar y listo.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|