|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| azabachesr |
Publicado: Aug 29 2005, 05:37 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 5.061 Registrado: 29-August 05 |
|
| neospiker |
Publicado: Aug 29 2005, 09:44 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Hola los archivos que te causan error son imagenes eske ami me pasaba lo mismo por no poner bien el link de las imagenes en mi caso de dreamweaver especifica que tipos de archivos son.
Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| KniGhT |
Publicado: Aug 29 2005, 10:10 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Has subido al servidor todos los archivos necesarios para ver la página?? imágenes, iconos, barras de separación...
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| azabachesr |
Publicado: Sep 11 2005, 09:37 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 5.061 Registrado: 29-August 05 |
|
| KniGhT |
Publicado: Sep 12 2005, 01:13 AM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
jejejeje, me alegro de que hayas podido resolverlo
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|