|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| jramirez1983 |
Publicado: Sep 20 2004, 01:57 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 72 Registrado: 30-August 04 |
pues mira mi problema es que no puedo bajarme mas de cuatro archivos a las vez con el descargador normal de windows, y me gustaria preguntaos como puedo quitar dicho limite en el registro o donde ustedes me digais, muchas gracias
|
| maik |
Publicado: Sep 20 2004, 09:03 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Efectivamente, el sistema operativo windows solo permite como máximo 4 descargas directas al mismo tiempo, desconozco como se puede cambiar esto modificando los valores del Registro de Windows, pero de todas formas no es nada aconsejable, ya que si se te corta la conexión por cualquier motivo aunque sólo sea un segundo, o se te reinicia el PC durante esas descargas, tendrás que volver a descargarlas desde el principio, no valiéndote para nada todas las Megas que se hubieran podido descargar hasta el momento, ademas con el sistema de descargas de windows no puedes establecer prioridades para una de esas 4, y todas se descargarán más o menos a la par. Te recomiendo que uses un Gestor de Descargas, que es un programa que optimiza la velocidad de las descargas, a parte de muchas otras ventajas como poder guardar las descargas en una cola "infinita" que no se borra aunque apagues o reinicies el ordenador, además si se te corta la conexión o si quieres apagar el PC y al día siguiente seguir descargando justo por donde te habías quedado, con el Gestor de Descargas podrás hacerlo, y no tendrás que volver a empezar a descargar el Fichero desde el principio. También se puede dar prioridades a según que descargas, poner a descargar el nº de archivos a la vez que uno desee, etc, etc... Te recomiendo que descargues y uses el Gestor de Descargas "FlashGet 1.40", para mí es el mejor y lo tienes el la zona de Descargas de ésta Web, en la categoría "Utilidades". Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|