|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| CHOLO |
Publicado: Aug 29 2005, 11:22 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
Hola a todos, en especial a Maik.
Mi problema es el siguiente, tengo una impresora Epson Stylus color 400, funciona perfectamente pero para funcionar necesita el driver de la color 640, como tuve que formatear el ordenador este driver se me perdió. Este problema ya me lo resolvió Maik otra vez, í‚´tuve que entrar en esta dirección que el me dió www.windowsxp-drivers.com/86/86858.htm y pinchar en file escogiendo el archivo SC640WIN2K50AE.EXE pero el problema es que no me deja entrar en la página a partir del .com Quisiera a ver si podeis solucionarme el tema buascádome el driver que sea compatible con mi impresora puesto que sin el no0funciona como es debido, colores distorsionados, etc. Muchas gracias. |
| guaitaku |
Publicado: Aug 29 2005, 11:29 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 731 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
CHOLO,
Aqui tienes los drivers de tu impresora, dependiendo del SO y si lo quieres por USB o no. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| CHOLO |
Publicado: Aug 29 2005, 03:34 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
Lo siento compañero, creo que no me vale tu respuesta, para el XP no viene ningún driver para esa impresora, o eso creo, igual yo no lo encontré pero gracias de todos modos y espero que alguien me ayude puesto que tengo la impresora sin poder usarla.
|
| guaitaku |
Publicado: Aug 29 2005, 05:02 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 731 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Puedes mirar en Esta si no tienes otra opcion, lo digo porq reguiere registro (gratuito) , pero siempre da un poco de "palo".
En todo caso a ver si alguien te puede dar otro link, sino echale una ojeada a este. Saludos -------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Aug 29 2005, 05:03 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Cholo!
Aquí tienes tu driver: http://www.printer-drivers.com/drivers/86/86858.htm Bájatelo y compruébalo, si tienes cualquier problema avisa, que hay más donde elegir. Si te pide contraseña, mete los datos que se indican en la siguiente página: http://www.computerfacil.com/modules.php?n...os&file=drivers Saludos para Pola de Lena! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| CHOLO |
Publicado: Aug 29 2005, 09:59 PM
|
|
¡Ay compañerin!, Maik, ¿nun sabes que lo nuestro ye la maera?, de la mina digo.
Abrí la página, vi el archivo, hago click en el y me pide ese login y demás pero a mi quitándome del mi asturiano "amachuscau" como yo digo pues eso, ná de ná, el inglés pa los guiris, que eso, que nun soy capaz a descargalu como nun me lo des más masticao, así que ya sabes, a ver si te esfuerces un poco con esti energúmeno de la Pola. Saludos, y ya sabes que son de verdá |
| maik |
Publicado: Aug 30 2005, 09:26 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Jeje CHOLO
Ya me verás este mes por allí, y como te pille te voy a poner a repasar en la clase suspensos Driver XP Epson Stylus color 400 Sólo tienes que descargarlo y lo ejecutas y se te instalará. Sobre la web de Drivers, el login ha cambiado de "driver" a "driver1", ya lo he actualizado en nuestra sección de Drivers del Portal. Saludos a Todos! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| CHOLO |
Publicado: Aug 30 2005, 04:31 PM
|
|
Coño Maik, toy buenu yo pa dejar mal a nadie y menos a ti, lo que me ta dando ye una vergüenza que no veas.
Nuestro gozo en un pozo, descargué el dichosu archivo y lo ejecuto, tal cual, lo primero no se cambiar la extension RAR a EXE pero bueno el se descomprime con el WinZip, al poco me sale un mensaje de advertencia diciendo: "El controlador no está diseñado para Windows XP, puede crear problemas y se recomienda obtener una versión más reciente del controlador". Sigo ejecutándolo igual y se instala pero cuando imprimo algo no me reconoce bien los colores, unos no los imprime y otros los imprime equivocados, da igual que ponga como predeterminada la Epson 400 que la 640., y problema de los inyectores no es porque ya hice infinidad de text de inyectores y limpieza de cabezales, si hay alguna solución a ver si me la dices si no tendré que ir pensando en comprar otra impresora compatible con el XP, me jodería bastante porque ésta con el 95 siempre me funcionó de puta madre y está prácticamente nueva, pero... Avísame cuando estés por aquí para ir a hacerte una visita porque por lo menos hasta ahora a mi no me avisáron para ningún curso, pero da igual, yo bajo a vete y tomamos algo. Muchos saludos y perdona las molestias, cuando tengas que "postiar" algo, avísame que te lo hago yo, ¿sabes lo que ye? Je,je,je |
| maik |
Publicado: Aug 30 2005, 06:08 PM
|
||
Saludos Cholo
Lo de renombrarlo a rar olvídalo, es que tenía que haber borrado eso del mensaje y se me olvidó, lo hiciste como había que hacerlo, descargando y ejecutando, lo del mensaje de Windows XP de la compatibilidad es normal y no hay problema. He revisado en los Foros tu primer mensaje que mandaste sobre los drivers hace meses, y lo curioso es que te descargaste justo este mismo driver de ahora y dijiste que te había funcionado todo perfectamente. Así que no sé si es que tienes algún problema con la impresora, o de configuración de los drivers... Asegúrate de instalarlos, y luego reiniciar el sistema antes de probar la impresora. Bien, si lo has probado varias veces y sigue sin irte bien, vamos a probar otros drivers, que en la lista había varios, a ver si con otro no tienes problemas. Mira te explico lo que hay que hacer paso a paso: - Métete en esta dirección: http://www.printer-drivers.com/drivers/63/63359.htm - Pulsa en "SETUP.EXE" - Se abrirá otra página, en ella busca un botón azul que pone "download this file >>" - Se abrirá otra página, en ella marca el circulito de la opción: "Download this file by logging in with your existing account" - Pulsa el botón "Continue >>" - Se abrirá otra página, en el campo Login escribe "driver1" y en el campo Password escribe "all", y luego pulsa el botón "Login" - Se abrirá otra página, en ella en el campo que hay debajo de "Download Verification", tienes que escribir las letras o números que te aparezcan en la foto que sale, y hay que ponerlas tal cual estén en mayúsculas o minúsculas. - Después marca el circulito de la opción "Your hard drive", que está debajo del título "Download Destination" - Cuando hayas hecho todo lo anterior, pulsa el botón que pone: "Verify, pick destination, then click to Download" - A continuación se abrirá otra página, y en ella espera 3 o 4 segundos y aparecerá ya la ventana para descargar el archivo, sólo tienes que elegir dónde lo quieres guardar y listo. Luego instala ese driver y a ver si con este hay más suerte, si te sigue dando problemas, hay alguno más que puedes probar, ya me avisarás. Saludos Cholo! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| CHOLO |
Publicado: Aug 31 2005, 07:55 AM
|
|
Seguimos igual amigo,el amarillo no lo imprime, el verde lo hace como azul claro, el rojo como rosado etc., miré y remiré las conexiones y están bien, solo me falta pegay con un martillu a lo mejor así arreglase.
Tambien a mi me extraña que no haya funcionado con el primero que me mandaste que ya se que era el que descagué la vez anterior, a lo mejor es que ahora me instalaron en XP Profesional y antes tenía el Home, no lo sé, esto de la informática ye muy guapo pero muy jodio. Avísame cuando empieces los cursos para hacerte una visitina. Muchas gracias y si encuentres otro driver me lo dices. |
| maik |
Publicado: Sep 1 2005, 12:52 AM
|
||
Ok Cholo, en cuanto tenga un momento te indico otro driver, mientras tanto sería bueno que cambiaras el cartucho de color por uno recién comprado para comprobar que no sea de que se ha quedado sin color amarillo.
salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|