Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Cómo unir 2 pelí­culas
Wallfrang
Publicado: Aug 28 2005, 10:39 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.042

Hola:

Tengo varias peliculas en el dico duro que quiero pasar a dvd pues la mayoria rondan el giga de tamaño y ademas quiero verlas en condiciones, la mayoria de ellas estan partidas en varios clips y no se seguro como copiarlas a un dvd he estado leyendo los manuales pero no me aclaro mucho, a mi se me ocurre copiar y pegar en la unidad del dvd, esto lo he hecho con una de 700 mb pasandola a un cd y se ve sin problemas en un dvd de salon (con posibilidad de ver divx y demas formatos) que es lo que pretendo, pero no se como hacer para que se junten los clips formando uno solo, no se si esta es la forma de hacerlo o no, pero el caso es que no se hacerlo de otra forma.

Dispongo del clone dvd version 2.5.3.3, nero burning rom version 6.6.0.1, alcohol 120% version 1.9.2.1705 y el dvd shrink version 3.2.0.15

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos

PMEmail Poster
agm
Publicado: Aug 29 2005, 07:08 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola

Hecha le un vistazo ha este hilo haber si te sirve de ayuda

unir archivos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
Wallfrang
Publicado: Aug 30 2005, 01:26 PM
Quote Post

Nanobit
*

Hola y muchisimas gracias por la informacion:

Si que me ha servido pero hasta cierto punto, resulta que me baje el programa en cuestion y segui las indicaciones que en el hilo pone, a excepcion del punto que dice ir al menu stream y desde ahi con el boton derecho dar en todos los canales de audio, no se mucho ingles pero mirando en los diferentes menus del programa no encontre ninguna opcion similar. De todas maneras fui pegando todas las partes, son cuatro, y despues lo guarde con la extension avi (no tengo claro que es esto ni como mirar si los archivos que tengo son avi o omg, me baje el avi check para verlo pero tampoco, no se si no lo hago bien, me resuelve esta cuestion) y la cosa parece que empezo a funcionar cuando acabo cual fue mi sorpresa que al abrir la carpeta me encontre con unos dos mil archivos del uno al picomil y el tamaño de esta habia aumentado a 9 gigas y pico de 2.73 que tenia en principio,no se que he podido hacer mal dont-know.gif pues aunque no consiguiera encontrar lo de el menu stream este estaba relacionado con el audio y no con el video asi que a ver que me podrias decir tu u otra persona del foro.

Saludos

PMEmail Poster
Wallfrang
Publicado: Aug 31 2005, 06:29 PM
Quote Post

Nanobit
*

Hola:

No os ganais el sueldo he, jejejej (es broma), he resuelto el problema por si alguien le ocurre lo mismo os digo que me he bajado el virtualdub pero la version 4.1 hay si que vienen la opcion audio y video, y luego pues seguir los pasos abir el primer video, y lugo añadir los siguientes videos en el orden adecuado despues en video seleccionar copia directa y luego otra vez en video seleccionar comprension entonces se elige el codec correspondiente, lo mismo para el audio y ya esta se guarda y en una hora aproximadamente ya tenemos el archivo de video unido.

Saludos
PMEmail Poster
CARLOSVIDEO
Publicado: Feb 15 2006, 07:05 AM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 8.551

NO TE COMPLIQUES CON EL NERO VISION EXPREES LO HACES, Y ES SENCILLO DE USAR Y EL MAS RAPIDO QUE CONOZCO, SIMPLEMENTE SIGUE LEE LAS OPCIONES SEGUN TUS REQUERIMIENTOS.
PASAS ARCHIVOS AVI O MPG A FORMATO DVD O VCD

CUALQUIER DUDA CONTACTAME
carlosvideo@hotmail.com

NOTA: PARA VER LAS EXTENSIONES DE LOS ARCHIVOS TE VAS A -MI PC-HERRAMIENTAS-OPCIONES DE CARPETAS-VER- Y DESACTIVAS OCULTAR LAS EXTENSIONES DE ARCHIVO PARA TIPOS DE ARCHIVO CONOCIDOS
TODOS LOS ARCHIVOS TE APARECERAN CON SU RESPECTIVA EXTENSION

Mensaje modificado por CARLOSVIDEO el Feb 15 2006, 07:14 AM
PMEmail Poster
Fly
Publicado: Feb 15 2006, 10:01 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

Por favor escribir en minúculas, en los foros escribir con mayúsculas se entiende como una falta de educación, es sinónimo de estar gritando, gracias.

Podeis echarle un vistazo a las normas de los foros que nunca viene mal Normas de los foros

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity