|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| jotajon |
Publicado: Dec 30 2007, 01:57 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 33.241 Registrado: 30-December 07 |
hola amigos no se si es aqui donde puedo preguntar esto.esta mañana en la bandeja metia un cd con una pelicula y sin hacer nada se veia en el monitor,no se que he podido tocar que ahora meto el cd y no se ve,pincho en mi pc-unidad E, y dice: archivos que estan actualmente en el cd" y hay estas carpetas " cdi-ext-mpeav-segment-vc3.tengo el windows media como reproductor,no entiendo mucho de esto,si alguien me puede decir algo se lo agradezco..muchas felicidades y feliz año-2008
|
| FAM |
Publicado: Jan 8 2008, 02:55 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 675 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Abre la carpeta MPEGAV y abre el archivo que hay ahi con el Window media player o el que uses y soporte archivos .DAT
Esto te lo hace porque automaticamente te abre el disco, el cual es un VCD Mensaje modificado por FAM el Jan 8 2008, 02:57 AM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|