|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| NeNNa19 |
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 5.036 Registrado: 28-August 05 |
[FONT=Courier]
Hola a todos, quería comentaros mi problema por si os ha pasado a alguno y me podáis ayudar. Me meto a un foro y las imágenes que se pone cada usuario cuando escribe un mensaje, no se mueve, y cuando me meto al foro desde otro pc, se ven en movimiento... No se a qué puede deberse, tengo el Java, el Macromedia Flash Player, el navegador creo que lo tengo actualizado...¿Qué pasa?las imágenes siguen sin tener movimiento...En cambio, los gifs que te añades al Messenger cçy utilizas cuando hablas con alguien, si que se mueven....¿? No tengo problemas para visualizar vídeos ni nada en internet SOCORRO!!!! Gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|