Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> AYUDA!!!!!, (con las imágenes de los foros)
NeNNa19
  Publicado: Aug 28 2005, 02:32 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.036

[FONT=Courier]
Hola a todos, querí­­a comentaros mi problema por si os ha pasado a alguno y me podáis ayudar. unsure.gif
Me meto a un foro y las imágenes que se pone cada usuario cuando escribe un mensaje, no se mueve, y cuando me meto al foro desde otro pc, se ven en movimiento... sleepy.gif
No se a qué puede deberse, tengo el Java, el Macromedia Flash Player, el navegador creo que lo tengo actualizado...¿Qué pasa?las imágenes siguen sin tener movimiento...En cambio, los gifs que te añades al Messenger cçy utilizas cuando hablas con alguien, si que se mueven....¿? No tengo problemas para visualizar ví­­deos ni nada en internet clapping.gif , solo las imágenes en movimiento de los foros...
SOCORRO!!!! bye2.gif

Gracias

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity