|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Dec 28 2007, 12:47 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 485 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Os deseo a todos que paseis una feliz noche vieja y que tengais una estupenda entrada en el año 2008. Suerte con la loteria del niño.
Feliz 2008 Mis -------------------- ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Dec 28 2007, 01:34 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.796 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Igualmente Mis y tambien a tod@s los demas componentes del foro,que tengais algo mas de suerte que yo en la loteria porque por ahora tendre que seguir currando.No os paseis el dia de Nochevieja con el champan que luego las mañanas del dia 1 son algo molestas(experiencia propia)
Feliz 2008 compas salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| resback |
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 32.118 Registrado: 4-December 07 |
Hola!, yo igual les deseo un feliz año nuevo que se la pasen con sus seres queridos y amigos, familiares... etc. Que disfruten una rica cena y una noche especial llena de emocion y felicidad.
saludos -------------------- ![]() |
| YSSA |
Publicado: Jan 6 2008, 08:47 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
Se que no es el sitio indicado para felicitar el nuevo año.............pero donde lo pongo????????.................He estado un monton de dias fuera y no he podido felicitar las fiestas.............No quiero empezar el año sin desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO...............que vuestros deseos se hagan realidad.........y sobre todo que la salud os acompañe siempre.
Los abrazos ya los dimos También las felicitaciones Regalos junto al arbolito Y amor en los corazones ¡Que hermoso es todo esto! La Navidad ya paso Y hasta el año que viene ¡La Navidad termino! ¿Pero ha de pasar un año? Para que de verdad podamos ver Que nos queremos de veras Sin podernos ofrecer Un abrazo cariñoso Una simple sonrisa Un gesto una caricia De verdadera hermandad Empecemos perdonando A todo aquel que mal nos a echo Sea pariente u hermano O simplemente un compañero Yo al mundo le pediría Para el año nuevo Que no se termine aquí Que esta paz y armonía El resto del año ¡Sea el pan de cada día ! -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jan 6 2008, 10:11 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.796 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Feliz Año 2008 YSSA ,te he fundido la discusion aqui ,creo que era la apropiada no??.Que pases un feliz año y hayas tenido mas suerte que yo en la loteria del Niño (tendre que seguir currando).
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| YSSA |
Publicado: Jan 6 2008, 10:45 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
Gracias arag....................para tu informacion te dire que mañana empiezo a trabajar....................¡¡¡¡¡¡que aaaascooo!!!!.............
Esperaremos al sorteo del año que viene.....jajajaa -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|