|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| NoeliaPop |
Publicado: Dec 27 2007, 10:12 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 19.156 Registrado: 15-February 07 |
Hola Chicos: Tengo varios temas que he bajado desde eMule. Y yo nunca he gra-
bado nada anteriormente con eMule. Me pueden decir como se hace para elegir los temas que uno quiere grabar en un CD con Nero (yo tengo Nero) y meterlos en una carpeta para luego grabar? O sea y como no estoy segura que Ustedes me hayan entendido,resumo: Tengo muchos temas en la biblioteca de eMule.Como hago para elegir unos veinte temas y grabarlos? Un besote para Todos |
| sifu40 |
Publicado: Dec 28 2007, 02:49 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Miembro nº: 14.615 Registrado: 11-November 06 |
Hola y Feliz Navidad, los tienes que grabar como archivos de audio con el nero, pero antes tienes que ir donde has instalado el emule (C por defecto ) y abrir la carpeta incoming, por que es ahi donde se descarga todo lo que bajas con el emule, y lugo con el nero seleccionas la carpeta incoming y añades las canciones que quieras grabar y las grabas. Yo te aconsejo que ponga un acceso directo de la carpeta incoming en el escritorio, asi te sera mas facil buscarla y abrirla. Un sañudo y hasta lueguito.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|