|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| diego198817 |
Publicado: Dec 26 2007, 11:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 33.117 Registrado: 26-December 07 |
Miren estoy construyendo un programita con Visual studio 2005 y SQL server 2005
mi gran problema es que el sistema ya esta a prueba y cuando ejecuto el programa el bendito .exe se me queda en la memoria y nose como eliminarlo...miren yo soy nuevo en esto asi que no la hagan tan dificil plissss!!! ayudenme a eliminarlo ya que yega un momento en el que se cuelga mi ordenador mi msn es **EDITADO POR SEGURIDAD** GRACIAS |
| konzerte |
Publicado: Dec 27 2007, 01:04 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
es la primera vez que escucho eso de que un programa queda alojado en ram...
podrias probar con un defragmentador de ram, busca en download.com sino proba abriendo el bloc de notas, y pega esta cadena como unico contenido Mystring=(80000000) despues guardalo con el nombre que quieras, pero con la extension .vbe despues hacele doble click, a ver si funciona saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| FAM |
Publicado: Dec 27 2007, 02:45 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
En versiones de prueba es normal que suceda esto si el programa aun no esta compilado bien bien, me pasaba con programas de fox, en donde ejecutaba el exe del programa y este no abria pero si se quedaba alojado en memoria, puesto que no estaba bien direccionado hacia el menu o vaya no estaba bien compilado, la manera de botarlo de la memoria es acabar con ese proceso Ctrl + Alt + Supr y eliminar el proceso de la lista.
-------------------- |
| diego198817 |
Publicado: Dec 27 2007, 02:24 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 33.117 Registrado: 26-December 07 |
Gracias Konzerte pero ya probe con eso y no funciona....Gracias FAM quiza sea que aun no esta del todo compilado y eso Ctl+alt+supr ya me aburrio eso era lo que queria evitar pero gracias, cuando compile todo el sistema te contare los resultados
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|