|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Dec 24 2007, 12:41 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 485 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Os deseo a todos que paseis una feliz nochebuena en compañia de vuestros seres queridos. ¡Feliz navidad!
![]() Mis -------------------- ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Dec 25 2007, 11:34 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.795 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Igualmente para ti Mis y para todos los integrantes de este foro,y tener en cuenta que para los buenos momentos: Gratitud,para los malos: mucha Esperanza, para cada dia: una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que os deseo para el 2008.
![]() ![]() arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| dejavi |
Publicado: Dec 26 2007, 04:27 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
261207.
Que en esta fiestas de navidad renazca la esperanza y el amor y que sea de mucha prosperidad y felicidad , que todas las familias del mundo y especialmente de mi país, disfruten de la navidad, y que la alegría de las fiestas se repitan todo el año en el regocijo de nuestras familias que el señor ilumine desde la parte mas alta aquellas familias pobres y en cualquier situación que se encuentren que seas tu Señor, quien mires por ellos. FELIZ NAVIDAD FELIZ AÑO NUEVO...................................... Joyeux Noël et Bonne Année! -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|