|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| jambilla |
Publicado: Dec 24 2007, 12:49 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Miembro nº: 25.928 Registrado: 2-August 07 |
Vereis me he descargado el utorrent y he dejado la configuracions predeterminada, ya que anteriormente leí muchos tutoriales para configurarlo pero me seguía yendo igual de lento.
Tengo una conexión de un mega con Orange, lo que creo que no tengo son los puertos abiertos, ya que no sé qué le pasa que sigo los pasos de diversos tutoriales para abrirlos pero nada, no se me abren porque no se le quita al emule el antifaz. Teneis alguna configuración para mi velocidad y sin mi apertura de puertos?? Perdon por las molestias |
| gabyrossi |
Publicado: Jan 3 2008, 01:18 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Cresar |
Publicado: May 24 2008, 10:24 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 39.228 Registrado: 22-April 08 |
Si el torrent que te estás bajando no lo tiene bastante gente la descarga irá lentisima
-------------------- Cresar Design:
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|