|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Leiley |
Publicado: Dec 23 2007, 11:19 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 32.996 Registrado: 23-December 07 |
Hola a todo el mundo! Hace muy poquito renove el lector y la grabadora de mi pc por una grabadora que tambien me sirviera para grabar dvds. El problema es que no se por que, no me deja grabar cd's de audio. Bueno, dejar me deja, pero es muy exigente con mis archivos mp3, no todos le sirven, y casi siempre me pasa que introduzco uno y al leerlo se traba y no hay manera de que arranque. Y tengo que volver a iniciar todo el proceso y usando solo las canciones que el Nero me "permite".
De momento mientras no encuentro otra solucion me estoy haciendo los cds en formato mp3 (asi si me deja meter lo que yo quiero), pero no me gusta el resultado tampoco porque al escucharlo se oyen cortes y saltos en las canciones. ¿Que me ocurre? ¿Y que puedo hacer?? Muchisimas gracias por la atencion! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|