|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| jambilla |
Publicado: Dec 23 2007, 03:41 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Miembro nº: 25.928 Registrado: 2-August 07 |
Sigue funcionando el emule y el ares si dejo el ordenador en modo hibernar?
|
| konzerte |
Publicado: Dec 23 2007, 06:07 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 646 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
no, la pc se apaga completamente..........
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| jambilla |
Publicado: Dec 23 2007, 09:57 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Miembro nº: 25.928 Registrado: 2-August 07 |
Pero yo he escuchado de gente que deja el ordenador como hibernando o algo, que se apaga pero sigue funcionando la red. Teneis idea de algo?
|
| konzerte |
Publicado: Dec 24 2007, 01:11 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 646 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
puede ser algun modo de bajo consumo.. si tenes un amd, se activa el cool and quiet, que es como un estado de reposo del micro.. pero sigue funcionando
si tenes mas de un disco rigido, desde las opciones de energia podes elegir un tiempo despues del cual se apagara, el otro continuaria funcionando (y en este guardarias los datos que vas descargando) el monitor tambien se apagaria... las unidades opticas tambien.... pero nada mas, un HD, la memoria, el micro y la placa base siempre deben estar funcionando. -------------------- ![]() |
| jambilla |
Publicado: Dec 24 2007, 11:12 AM
|
|
Ok, pero si me pudieras seguir ayudando...
Tengo el Vista y no sé bien qué tengo que configurar para hacer eso.... |
| konzerte |
Publicado: Dec 24 2007, 03:39 PM
|
|
el cool and quiet, solo para micros amd, se activa desde la bios, pero no te hagas drama, 99% seguro de que ya esta activado....
lo demas, no recuerdo bien porque hace rato que lo vole al vista, pero debe estar en opciones de energia del panel de control, lo unico que debes hacer es bajar el tiempo de espera para que se apaguen las unidades. Recorda que lo del disco rigido es solo si tenes mas de una unidad fisica, si solo tenes una entonces no se apagara nunca. el monitor, bueh, podes directamente apagarlo desde el boton de encendido. con eso ya esta, podes dejar la pc toda la noche bajando... en realidad, mas que los modos de ahorro de energia, te recomiendo fijarte la refrigeracion del gabinete, instalarle algunos coolers de entrada y salida de aire y lo mas importante, agregarle un cooler al disco rigido.... saludos!! -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|