|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Rubens |
Publicado: Dec 22 2007, 04:27 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Miembro nº: 23.365 Registrado: 21-May 07 |
Hola, necesito ayuda con mi juego, lo he intentado todo "bueno todo lo qué se" y no logro jugar en la red, es original ¿pueden ser los draivers? y si son como se bajan. Tengo otro juego con el si se puede, los servidores están todos abiertos, ya no se que hacer. Perdonarme si no hago bien la pregunta,pero no se de otra manera.Gracias.
|
| tale |
Publicado: Dec 24 2007, 07:12 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
una buena ayuda es que nos diga tu ordeandor , el juego que es , y tu tipo de tarjeta
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Rubens |
Publicado: Dec 26 2007, 01:37 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Miembro nº: 23.365 Registrado: 21-May 07 |
Hola, mi ordenador es Packard bell procesador Intel Pentium 4515, 1024 MB RAM,targeta ATI Radeonx300LE.El juego Need For Speed Underground,version 1.1001.0,el caso es que antes funcionaba y dejó de hacerlo sin más.Gracias
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|