|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| prof3ta |
Publicado: Dec 22 2007, 01:53 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Miembro nº: 24.809 Registrado: 2-July 07 |
Hola quisiera saber cual de los dos es mejor para mantener mi pc libre de virus y si el Kaspersky es seguro esk este no lo conozco mu bien
-------------------- |
| konzerte |
Publicado: Dec 22 2007, 03:25 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 641 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
yo uso el avast, asi que te recomendaria ese, nunca un problema...
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| prof3ta |
Publicado: Dec 22 2007, 04:02 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Miembro nº: 24.809 Registrado: 2-July 07 |
a mi esk el avast me esta dando problemas al actualizar la base de datos k siempre me da error
-------------------- |
| lalo_a_link |
Publicado: Dec 23 2007, 07:24 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 590 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola a todos.
Pues yo te recomiendo el Kaspersky Antivirus 7, ya que cuenta con una mejor base de datos que la del Avast!, además se actualiza a diario, es muy bueno y recomendable. Aunque no digo que el Avast! sea malo, también es bueno, solamente que a mi parecer no me gusta nada. Salu2 -------------------- |
| prof3ta |
Publicado: Dec 23 2007, 01:01 PM
|
||
|
bueno por lo menos se que es buenecillo la verdad es que queria provarlo lo hare y vere que tal -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|