Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Nueva Tarjeta Grafica
manel_recre
Publicado: Dec 21 2007, 07:51 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 32.917

Hola, soy nuevo y esta es mi primera duda:
Tengo de tarjeta grafica Intel® 82945G Express Chipset Family (224MB) y queria canbiarmela a una nueva para que me fueran los juegos mas nuevos porque con esta a la mayoria no me funcionan o van un poco "petaos". La question es que consulte a un amigo y me dijo que no valia la pena que me la canviara porque me gastaria mucha pasta ya que segun el mi placa base es una mierda (Dell OptiPlex GX620), la verdad es que no entiendo mucho de esto asi que si me pueden ayudar o les hace falta mas informacion sobre mi equipo informatico se las puedo facilitar porque estoy utilizando el Everest. Bueno adios y gracias

PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Dec 21 2007, 08:52 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

lo que diste es el modelo de tu pc, no el modelo de la placa madre...
si es esta:
http://reviews.cnet.com/desktops/dell-opti....html?tag=specs

entonces no veo que sea una mierda, tampoco es un equipo muy gammer que digamos..
por que compraste una pc de marca para juegos??? generalmente las hacen solo para tareas de oficina, y justamente este dell gx620 es para eso, tareas de oficina....

de todas formas no creo que tenga problemas para meterle una placa de video decente, ya que tiene un puerto pci express 16x...

pero tambien vas a tener que cambiar la fuente:

Power

Power device type
Power supply
Power provided
305 Watt

eso no da mucha confianza no.gif

otro detalle es que vas a perder la garantia....

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity