|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| manel_recre |
Publicado: Dec 21 2007, 07:51 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 32.917 Registrado: 21-December 07 |
Hola, soy nuevo y esta es mi primera duda:
Tengo de tarjeta grafica Intel® 82945G Express Chipset Family (224MB) y queria canbiarmela a una nueva para que me fueran los juegos mas nuevos porque con esta a la mayoria no me funcionan o van un poco "petaos". La question es que consulte a un amigo y me dijo que no valia la pena que me la canviara porque me gastaria mucha pasta ya que segun el mi placa base es una mierda (Dell OptiPlex GX620), la verdad es que no entiendo mucho de esto asi que si me pueden ayudar o les hace falta mas informacion sobre mi equipo informatico se las puedo facilitar porque estoy utilizando el Everest. Bueno adios y gracias |
| konzerte |
Publicado: Dec 21 2007, 08:52 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
lo que diste es el modelo de tu pc, no el modelo de la placa madre...
si es esta: http://reviews.cnet.com/desktops/dell-opti....html?tag=specs entonces no veo que sea una mierda, tampoco es un equipo muy gammer que digamos.. por que compraste una pc de marca para juegos??? generalmente las hacen solo para tareas de oficina, y justamente este dell gx620 es para eso, tareas de oficina.... de todas formas no creo que tenga problemas para meterle una placa de video decente, ya que tiene un puerto pci express 16x... pero tambien vas a tener que cambiar la fuente: Power Power device type Power supply Power provided 305 Watt eso no da mucha confianza otro detalle es que vas a perder la garantia.... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|