|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| enzio |
Publicado: Aug 27 2005, 12:00 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 5.017 Registrado: 27-August 05 |
Saludos a todos peña!! Tngo un problema con mi recien adquirida targeta grafica. Es una ATI RADEON 9250 a 128MB. El problema es que cada dos por tres me da un error de que el programa de los drivers reinicia el acelerador de graficos porqe la controladora grafica no respondia, y otras veces se me apaga el monitor y se me cuelga el ordenador, teniendolo que reiniciar. Aunque puedo algunas veces poner un juego y jugar un buen rato con el, siempre acaba pasando lo mismo. He probado instalar los drivers de mil maneras, tanto los q venian con la targeta como los mas actualizados. Mi ordenador es: P4 a 2Ghz, 640 Mb RAM, placa base P4 ga-8sr533 sck478 y ventilador de 300W GRACIAS POR ADELANTADO! |
| TiGER |
Publicado: Aug 29 2005, 03:08 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Enzio,
En estos casos lo mas logico y urgente a hacer es precisamente lo que has hecho, reinstalar y/o actualizar los drivers de la tarjeta. Como ese paso ya esta dado prueba a descartar alguno mas que tambien es facil que se de, como un error de hardware. Antes que todo vale la pena que te pases por el panel de control y en el apartado de dispositivos te asegures de que ese dispositivo esta correctamente reconocido por el sistema, y que no tiene ningun simbolo de interrogacion sobre él. Y ahora a por las herramientas. Asegurate de que la tarjeta este bien pinchada en su slot correspondiente de la placa base, y mira tambien que el tornillo que sujeta la tarjeta a la carcasa de la cpu no este forzando esa conexion (aunque parezca absurdo, en ocasiones he sufrido cuelgues inesperados por ese motivo). No cuesta nada tampoco cerciorarse tambien que el conector del monitor a la tarjeta de red esta bien acoplado y atornillado igual de fuerte en sus dos lados. Esto ultimo no da para colgar un equipo pero si para apagar y encender el monitor. No creo que eso sea tu problema ni mucho menos, pero ya puestos no cuesta nada mirarlo y asi estas seguro en todo. Si todo es esta correcto, y tampoco hay problemas de temperatura en eso o en general, ya podras decartar un fallo fisico, a no ser que sea que la tarjeta este defectuosa. En ese caso podrias saberlo pinchandola en otro equipo distinto. A ver si suena la flauta por casualidad. Cuentanos como ha ido y a ver si entre todos damos con el problema. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| javioreto |
Publicado: Sep 5 2005, 10:38 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
saldos, la ati radeon 9250 de que fabricante es? 3D club, MSI,...?? Las tarjetas de algunos fabricantes muestran grandes incompatibilidades con las placas base y/o con el sistema operativo.
-------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|