|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| itoxauen |
Publicado: Dec 20 2007, 07:44 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 24.521 Registrado: 22-June 07 |
hola de nuevo
tengo el ViruScan Enterprise en el trabajo y tambien en mi casa, ¿sabéis cual es el archivo que tengo que copiar en el trabajo para que se actualice la lista de virus de mi casa? mil gracias y saludos |
| resback |
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 32.118 Registrado: 4-December 07 |
Pues asi que yo sepa, no se actualiza el antivirus. El antivirus se actualiza mediante internet y el mismo instala la base de datos.
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| gabyrossi |
Publicado: Dec 20 2007, 01:34 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.948 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hay antivirus gratis que no necesitan este tipo de cosas. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| itoxauen |
Publicado: Dec 20 2007, 07:41 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 24.521 Registrado: 22-June 07 |
no lo sabía ¿que antivirus gratuito que se pueda actualizar sin coste me recomiendas? saludos |
||
| gabyrossi |
Publicado: Dec 20 2007, 09:00 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.948 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
http://www.computerfacil.com/foros/tema-32...s-utilizas.html saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| itoxauen |
Publicado: Dec 20 2007, 10:13 PM
|
|
ok
voy a leerlo gracias de nuevo |
| gabyrossi |
Publicado: Dec 21 2007, 01:33 PM
|
saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| dejavi |
Publicado: Dec 26 2007, 04:14 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.023 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
261207. Vale tarde que nunca, tienes que aplicar lo mismo que te indicaron en el otro foro.....bajar las actualizaciones desde aca.................no hay otra forma para actualizar tienes que tener internet en tu casa............. http://www.mcafee.com/apps/downloads/secur...ment=enterprise -------------------- |
||
| seifer74 |
Publicado: Dec 26 2007, 07:10 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.863 Registrado: 23-October 07 |
El nod si que se puede actualizar como dice itoxauen. Se copian las versiones de firmas de virus desde la carpeta donde se guardan y luego se instalan en otro nod en esa misma carpeta, reinicias y ya tienes esa version de firmas de virus.
Pero creo que solo se puede hacer en este antivirus, o al menos eso he oido yo., Feliz navidad y un saludo. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|