|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| ana_25 |
Publicado: Dec 18 2007, 11:23 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 32.780 Registrado: 18-December 07 |
hola a todos.soy nueva en esto de windows vista, estoy un poco liada.Me bajo peliculas en distintos formatos y creo un acceso directo en el pc.Cuando voy a abrir ese acceso directo (no la pelicula)me aparece el siguiente error "com surrogate dejo de funcionar".las peliculas no se me ven en ningun dvd (he probado en 5)pero si en el ordenador.me han comentado que puede ser un problema de divx o de algo de softonic, ¿alguien me puede dar una pista?.Gracias
|
| konzerte |
Publicado: Dec 19 2007, 03:27 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
no entiendo, por un lado decis que no abre el acceso directo, despues decis que no se ve en cindo dvds que probaste, y por ultimo decis que en el ordenador si se ven...
explicate mejor. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|