|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Djinn |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 32.775 Registrado: 18-December 07 |
Hola. Tengo pensado comprarme una placa base, una tarjeta gráfica y un procesador.
El problema es que no tengo mucho más de 300€ La placa base me saldría unos 50€ (GIGABYTE MA69VM-S2 MATX AM2) Un procesador me saldría unos 122€ (AMD A64 AM2 X2 5600) Por lo tanto, no me quedarían más de 150€ para una gráfica... No sé si esperar para ahorrar un poco más y, de paso, bajen los precios, o comprar ahora una 8600 =S. En estos momentos tengo un P4 AMD 2.07GHz ATI RADEON 9600SE 1GB RAM ¿Qué necesito para correr los últimos juegos que están saliendo, y para los que salgan después?¿La placa base influye mucho? Mensaje modificado por Djinn el Dec 18 2007, 11:21 PM |
| gabyrossi |
Publicado: Dec 21 2007, 01:29 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.948 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
a veces hay que esperar, juntar algo mas de plata y comprar algo bueno y que sea relativamente nuevo, asi te sirve y dura varios años. eso son decisiones personales saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|