|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Aspirante |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 32.773 Registrado: 18-December 07 |
Saludos a todos los miembros.
Tengo un problema a la hora de instalar Windows Live Messenger, tengo el windows instaler 3.1 instalado pero al comenzar la instalación me da el error con el "código 0x80070005". En un arrebato de locura eliminé todas las carpetas de todos los messengers q tenia ¿¿¿es probable q eso haya tenido algo q ver con q ni sikiera me deje instalarlo??? Ayuda Plizzzzzz Salu2 Mensaje modificado por Aspirante el Dec 18 2007, 06:07 PM |
| gabyrossi |
Publicado: Dec 19 2007, 01:56 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
http://forums.microsoft.com/Technet-ES/Sho...68047&SiteID=30 saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|