Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Duda Tarjeta Gráfica
eNaNo7
  Publicado: Dec 18 2007, 02:16 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 32.764

Buenas a todos. Vengo con una duda que espero que me podais solucionar porque estoy volviendome loco. El caso es que quiero comprarme una trajeta gráfica porque la que tengo actualmente se ha quedado un poco vieja...
Estoy dudando entre dos tarjetas gráficas (siempre mirando económicamente) y es aqui mi problema. Estoy entre una 8400 de 256 Mb y otra 7500 de 512 Mb. ¿qué debo de contar la modernidad de la tarjeta o los Mb? ¿Cual me aconsejais? Gracias de antemano!

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Dec 18 2007, 02:25 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

clapping.gif lo primero que tenes que mirar es si tu placa base es compatible, y el tipo de conexion.

luego lo demas, siempre es mejor cuanto mas mb tenga y algunas cosas mas.
Te paso un link donde te puede ayudar y aclar algunas cosas.

http://guia.mercadolibre.com.ar/como-elegi...deo-pc-4703-VGP

saludos thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
eNaNo7
Publicado: Dec 18 2007, 02:31 PM
Quote Post

Nanobit
*

Perdona por mi inexperiencia en esto, pero... donde puedo mirar mi tipo de placa base? por ejemplo lo he mirado por el programa everest y me pone 3 PCI, 1 AGP ¿hay algun sitio donde pueda mirarlo mejor?

Mensaje modificado por eNaNo7 el Dec 18 2007, 02:39 PM

PMEmail Poster
eNaNo7
Publicado: Dec 18 2007, 06:18 PM
Quote Post

Nanobit
*

Buenas tardes. Aqui estoy de nuevo jejeje Bueno me he metido en Bios del ordenador y en la opción de Adaptador de video primario pone PCI, eso quiere decir que tengo que buscar una tarjeta gráfica PCI no? Muchas gracias por vuestra paciencia laugh.gif
PMEmail Poster
Aspirante
Publicado: Dec 18 2007, 06:23 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 32.773

Si tienes una AGP q seguramente sea el q este encima de los otros 3 blancos q son los PCI, ahí es dnd debes colocar la grafica en el AGP.

Y buscate una grafica q sea AGP, entre esas 2 que as comentado t recomiendo la 7500 porque las de la serie 8 de Nvidia son desastrosas, la serie 7 es mejor, no importa q tenga mas MB de ram eso solo t va a suponer una pekeña mejora a la hora de mostrar texturas. La unica q merece la pena de la serie 8 es la 8800GTX pero vale 400 €. tu verás....

Salu2

Mensaje modificado por Aspirante el Dec 18 2007, 06:26 PM
PMEmail Poster
eNaNo7
Publicado: Dec 18 2007, 10:04 PM
Quote Post

Nanobit
*

Mira os dejo aqui el enlace de la tarjeta de 8400. A ver si me podeis aconsejar si es una buena tarjeta gráfica y si por ejemplo me sirviría para poder jugar por ejemplo al call of duty 4 sin problemas:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-gra...-(512mb-tc).php

Espero que me podais ayudar. Os lo agradecería de corazón. smile.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker