|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| eNaNo7 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 32.764 Registrado: 18-December 07 |
Buenas a todos. Vengo con una duda que espero que me podais solucionar porque estoy volviendome loco. El caso es que quiero comprarme una trajeta gráfica porque la que tengo actualmente se ha quedado un poco vieja...
Estoy dudando entre dos tarjetas gráficas (siempre mirando económicamente) y es aqui mi problema. Estoy entre una 8400 de 256 Mb y otra 7500 de 512 Mb. ¿qué debo de contar la modernidad de la tarjeta o los Mb? ¿Cual me aconsejais? Gracias de antemano! |
| gabyrossi |
Publicado: Dec 18 2007, 02:25 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
luego lo demas, siempre es mejor cuanto mas mb tenga y algunas cosas mas. Te paso un link donde te puede ayudar y aclar algunas cosas. http://guia.mercadolibre.com.ar/como-elegi...deo-pc-4703-VGP saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| eNaNo7 |
Publicado: Dec 18 2007, 02:31 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 32.764 Registrado: 18-December 07 |
Perdona por mi inexperiencia en esto, pero... donde puedo mirar mi tipo de placa base? por ejemplo lo he mirado por el programa everest y me pone 3 PCI, 1 AGP ¿hay algun sitio donde pueda mirarlo mejor?
Mensaje modificado por eNaNo7 el Dec 18 2007, 02:39 PM |
| eNaNo7 |
Publicado: Dec 18 2007, 06:18 PM
|
|
Buenas tardes. Aqui estoy de nuevo jejeje Bueno me he metido en Bios del ordenador y en la opción de Adaptador de video primario pone PCI, eso quiere decir que tengo que buscar una tarjeta gráfica PCI no? Muchas gracias por vuestra paciencia
|
| Aspirante |
Publicado: Dec 18 2007, 06:23 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 32.773 Registrado: 18-December 07 |
Si tienes una AGP q seguramente sea el q este encima de los otros 3 blancos q son los PCI, ahí es dnd debes colocar la grafica en el AGP.
Y buscate una grafica q sea AGP, entre esas 2 que as comentado t recomiendo la 7500 porque las de la serie 8 de Nvidia son desastrosas, la serie 7 es mejor, no importa q tenga mas MB de ram eso solo t va a suponer una pekeña mejora a la hora de mostrar texturas. La unica q merece la pena de la serie 8 es la 8800GTX pero vale 400 €. tu verás.... Salu2 Mensaje modificado por Aspirante el Dec 18 2007, 06:26 PM |
| eNaNo7 |
Publicado: Dec 18 2007, 10:04 PM
|
|
Mira os dejo aqui el enlace de la tarjeta de 8400. A ver si me podeis aconsejar si es una buena tarjeta gráfica y si por ejemplo me sirviría para poder jugar por ejemplo al call of duty 4 sin problemas:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-gra...-(512mb-tc).php Espero que me podais ayudar. Os lo agradecería de corazón. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|