|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| inoport |
Publicado: Dec 16 2007, 05:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 32.674 Registrado: 16-December 07 |
Hola, quisiera exponores mi problema: Me he comprado una tarjeta de sonido soundblaster audigy. antes de eso me iba perfectamente la toma frontal de audio. Tengo una placa base asrock p4v88+, el cable de conexión de la salida frontal está en la placa base pero ahora al tener puesta la nueva tarjeta de sonido no oigo nada por la salida de los auriculares frontales. Tengo que hacer una nueva conexión???? No sé que hacer. gracias de antemano. Salu2
|
| gabyrossi |
Publicado: Dec 17 2007, 02:00 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.948 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
mira el manual de la placa y que este todo bien. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| inoport |
Publicado: Dec 17 2007, 02:53 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 32.674 Registrado: 16-December 07 |
Hola, gabi, gracias por responder. Está todo bien puesto en la placa, el caso es que si quito la tarjeta me va perfectamente con la que trae en la placa base y funciona el panel frontal, si pincho de nuevo la tarjeta deja de funcionar. La conexión está hecha tal como dice en el manual. Si tienes alguna idea te lo agradeceré. Salu2 |
||
| gabyrossi |
Publicado: Dec 17 2007, 03:52 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.948 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
yo pobaria moviendo lso cables y probando de alguna otra forma. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|