|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| juaninho |
Publicado: Dec 16 2007, 03:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 32.670 Registrado: 16-December 07 |
Hola, como estais? Soy nuevo por aki. Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar.
Vereis, tengo una camara ip, en concreto una linksys wvc54gc y un router zyxel 650 convertible en inalambrico de telefonica. Vereis, no consigo ver la camara por internet, osea, desde otra casa fuera de mi red. Creo ke es problema de puertos ya ke tengo la camara bien configurada. Ademas, estoy suscrito en sololink DDNS ke te asigna una ip fija (con telefonica la tenia dinamica) Osea, aparentemente la configuracion y todo esta bien, pero no consigo acceder desde el exterior a la camara. Le tengo asignado el puerto 1024 que es el ke trae por defecto la camara. Los he abierto en el router pero testeandolo en varias paginas webs me sale como ke el puerto esta invisible, osea, ke no está abierto entero. Es de eso el problema, no? como lo podria abrir entero? Por cierto, la web esta muy bien, se aprende mucho. Saludoss Mensaje modificado por juaninho el Dec 16 2007, 03:43 PM |
| dejavi |
Publicado: Dec 16 2007, 03:51 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
161207. Te dejo este manual que te puede ayudar.............. http://www.aliciaybios36.com/puertos.html ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| juaninho |
Publicado: Dec 16 2007, 06:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 32.670 Registrado: 16-December 07 |
Gracias por responder, pero eso seria para window no?
Creo ke no me serviria porke lo ke tengo ke abrir son los puertos del router, ya ke la camara va conectada al router con rj45 (tiene propia ip y puerto) y no al pc. Por eso necesito abrir el puerto y ke no salga como invisible, es problema de firewall del router? |
| gabyrossi |
Publicado: Dec 17 2007, 02:37 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|