|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| pptisk |
Publicado: Dec 15 2007, 06:44 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 32.611 Registrado: 15-December 07 |
De la pc chips, dicen que es muy problematica; de la biostar que no tiene muchas prestaciònes; que es mejor la gigabyte. que me recomiendan? yo tenia pensado comprar la biostar nf61 socket am2. |
| konzerte |
Publicado: Dec 15 2007, 02:46 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
yo nunca tuve problemas con las pcchips, pero, si podes pagar mas, te recomiendo marcas como asus, msi o gigabyte... en ese orden...
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| pptisk |
Publicado: Dec 15 2007, 03:50 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 32.611 Registrado: 15-December 07 |
ok. muchas gracias por tu opinion konzerte
|
| gabyrossi |
Publicado: Dec 17 2007, 05:01 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|