|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| drky |
Publicado: Dec 15 2007, 06:27 AM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 32.587 Registrado: 14-December 07 |
veamos... desde hace un tiempo tengo un problema con la grabadora de dvd... de la noche a la mañana ha dejado de funcionar, empieza la grabación y se atasca, empieza a hacer un ruidito raro y me expulsa el dvd por error en la grabación... actualicé firmware y sigue sin funcionar, reinstalé el software y no se arregla...
mientras decidia qué hacer con la grabadora de dvd iba utilizando la grabadora de cd, pero otro día, hace poco, de la noche a la mañana también la grabadora de cd tendrá como 7-8 años pero la de dvd tiene máximo 1... |
| konzerte |
Publicado: Dec 15 2007, 02:22 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
proba limpiando el lente..
si sigue igual, proba con otro soft de grabacion si sigue igual, proba grabando un cd de prueba desde una live cd de linux (xubuntu esta bien) para ver si es conflicto de windows y sus drivers suerte ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Dec 16 2007, 03:47 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
161207. Creo que es hora de un cambio a grabadora nueva........... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|