Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Atascos Y Errores Con Grabadora Dvd Y Cd
drky
Publicado: Dec 15 2007, 06:27 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 32.587

veamos... desde hace un tiempo tengo un problema con la grabadora de dvd... de la noche a la mañana ha dejado de funcionar, empieza la grabación y se atasca, empieza a hacer un ruidito raro y me expulsa el dvd por error en la grabación... actualicé firmware y sigue sin funcionar, reinstalé el software y no se arregla...

mientras decidia qué hacer con la grabadora de dvd iba utilizando la grabadora de cd, pero otro día, hace poco, de la noche a la mañana también laugh.gif dejó de funcionar la grabadora de cd. Me dice que no se puede acceder a G:/ le ponga el cd que le ponga... blink.gif

la grabadora de cd tendrá como 7-8 años pero la de dvd tiene máximo 1...

PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Dec 15 2007, 02:22 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

proba limpiando el lente..

si sigue igual, proba con otro soft de grabacion

si sigue igual, proba grabando un cd de prueba desde una live cd de linux (xubuntu esta bien) para ver si es conflicto de windows y sus drivers

suerte

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Dec 16 2007, 03:47 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (drky @ Dec 15 2007, 06:27 AM)
veamos... desde hace un tiempo tengo un problema con la grabadora de dvd... de la noche a la mañana ha dejado de funcionar, empieza la grabación y se atasca, empieza a hacer un ruidito raro y me expulsa el dvd por error en la grabación... actualicé firmware y sigue sin funcionar, reinstalé el software y no se arregla...

mientras decidia qué hacer con la grabadora de dvd iba utilizando la grabadora de cd, pero otro día, hace poco, de la noche a la mañana también laugh.gif dejó de funcionar la grabadora de cd. Me dice que no se puede acceder a G:/ le ponga el cd que le ponga... blink.gif

la grabadora de cd tendrá como 7-8 años pero la de dvd tiene máximo 1...

161207.

Creo que es hora de un cambio a grabadora nueva...........

yes.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker