Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Formatear
Mis
Publicado: Dec 14 2007, 04:21 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 21.689

Veamos quisiera yo aprender por mi cuenta a formatear Vista, lo que no se es si se formatea igual que xp. ¿Podriais enseñarme o indicarme un tuto? Mil gracias thumbsup.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
gabyrossi
Publicado: Dec 14 2007, 05:49 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

Hola, como estas? Mis, si mal no recuerdo cuando instalas el vista desde el cd, por defecto no te dice formatear el disco, y lo que hace es hacerte un nuevo directorio donde te instala el sistema operativo.
si quisieras formatear, formateas primero y luego lo instalas de la misma manera que es el xp.
la opcion de no formatear te da la alternativa de que si hay algun problema , puedas volver a la instalacion vieja del sistema opertivo anterior.

algunos links interesantes:
http://nucleoweb.es/?option=com_content&vi...ws-xp&Itemid=53

http://forums.microsoft.com/TechNet-ES/Sho...60676&SiteID=30

Si algo de lo dicho no esta claro o o esta mal por favor que me corrijan.
saludos thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Dec 14 2007, 07:22 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

booteas con el dvd de vista y cuando te da a elegir la particion donde instalar elegis eliminar particion (eliminas la que tenga el SO actual), luego creas una nueva con el espacio libre, la formateas (en modo rapido, no pierdas tiempo) y luego elegis esa nueva particion para instalar de nuevo el SO

cualquier cosa pregunta

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Dec 15 2007, 11:44 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Muchas gracias compañeros por la ayuda, pero creo que no me explique bien debia de haberlo hecho desde un principio bueno disculpad, vereis es que el ordenador que me compre viene con vista no me importa no me disgusta el vista, lo que yo quiero saber es como formatear el disco duro para varios casos: lo primero es que ya me viene particionado y quisiera particionar a mi gusto, y otro motivo es si algun dia se me cuela un virus pues tambien, y quiero aprender yo sola imaginaos... Bueno pues ¿me echais una mano? Gracias guapetones thumbsup.gif

PD: Se me olvidaba decir que con la compra del pc me dieron los discos de recuperacion, ¿necesito algo mas?

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
konzerte
Publicado: Dec 15 2007, 02:42 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

bueno, igual que como te dije, solo que en vez de borrar la particion del vista solamente, borras todas las particiones, de mas esta decir que perdes todos los datos

luego creas una particion primaria, y le asignas espacio como para instalar el vista (minimo 20gb), luego creas mas particiones a tu gusto para datos, otros sistemas operativos, back ups, etc... una vez finalizado, formateas todas las particiones y luego elegis la primera que creaste para instalar el vista.

tambien podes usar el partition magic para cambiar el tamaño de particiones sin necesidad de borrar los datos (de todas formas te conviene hacer back up)

si usas el vista ultimate (no se otras versiones) este ya te trae incluido un soft para reparticionar el disco, aunque nunca lo use, pero supongo que debe ser facil.... igual, siempre back up...

suerte!

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Dec 16 2007, 08:15 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Muchas gracias konzerte, pero es que... ¿podrias decirme por pasos que es lo que tengo que hacer?
Quito los perifericos, meto el disco, reinicio y desde hay ¿que? es que otra vez lo hice y fue haciendo los pasos solo... creo que lo que hice fue una recuperacion del sistema, pero es que yo lo que quiero es dejar el disco limpio pero no recuerdo que me preguntara nada de particiones y demas... ¿entonces como seria? Gracias de nuevo thumbsup.gif

Mis dont-know.gif

--------------------
user posted image
PM
konzerte
Publicado: Dec 17 2007, 01:49 AM
Quote Post

User vip
Group Icon

No hay problema Mis..

fijate este tutorial:
http://www.configurarequipos.com/doc411.html

aca hay otro por las dudas
http://www.programatium.com/windows-vista/...ndows-vista.htm

cualquier cosa pregunta bye1.gif

saludos

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Dec 17 2007, 09:29 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Muchas gracias de nuevo konzerte me voy a mirar esos tutos a ver que sale, un saludote thumbsup.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
konzerte
Publicado: Dec 17 2007, 01:25 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

de nada!

cualquier cosa pregunta.

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker