|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| golakers77 |
Publicado: Dec 13 2007, 10:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 32.222 Registrado: 6-December 07 |
Tengo un problema con la antena wifi de mi conexión adsl. Resulta que la antena no la tengo conectada directamente a un puerto usb sino que está conectada a un alargador usb que es el que se conecta posteriormente al puerto usb. Lo tengo puesto así porque sino tendría que conectar la antena a un puerto usb frontal y alguna que otra vez me he llevado por delante la dichosa antena. La antena siempre ha ido de maravilla con el windows xp SP1 pero hace una semana tuve que formatear el disco duro, instalar el Windows XP SP2, etc. Cuando conecté el alargador me salió una ventana que decía no sé qué problema de un controlador SCSI/RAID, y el tema es que lo pude solucionar y no me salió más el mensaje.
El caso es que voy a instalar la antena con el cd de instalación (de Jazztel, por cierto) y resulta que cuando acabo de instalar el software de la antena y la conecto, me sale una ventana que dice “Ocurrió un problema de hardware durante la instalación. Puede que el dispositivo usb no funcione.” Reinicio el ordenador y resulta que la pantalla con fondo negro del inicio, donde viene la información de hardware del pc, la bios, etc, se queda estática, sin avanzar, y con una linea de texto donde se lee “Initializing USB Controllers…”. Entonces se me ocurrió desenchufar la antena wifi del alargador usb y en esto que la pantalla negra desaparece y arranca el sistema operativo. Una vez que me aparece el escritorio de windows vuelvo a enchufar la antena al alargador y me sale el siguiente mensaje: “No se reconoce el dispositivo USB”. He utilizado el solucionador de problemas de windows, he ido al administrador de dispositivos para desinstalar la antena, he vuelto a instalarla… pero nada, no hay manera. Lo curioso de todo esto es que si conecto la antena directamente a un puerto frontal USB, me sale el mensaje “LAN inalambrica está controlada por la configuración Zero de Windows. Quiere utilizar Wlan como la herramienta de configuración gíreles lan?” Le digo que sí y entonces tengo acceso a internet!!! Pero no es una solución porque la antena la tengo en el frontal del ordenador y me la puedo cargar de una patada. Alguna sugerencia… |
| gabyrossi |
Publicado: Dec 14 2007, 02:09 AM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.948 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
es raro.... pero puede ser.... salvo que sea algun problema con el usb que cuando se instala el sp2 pasa a ser 2.0 tu placa base que modelo es? chequea esto: En la conexion del Modem>Propiedades>Opciones avanzadas poner la pestaña permitir Usuarios de otras redes y seleccionar la Red Inhalambrica. tildar -Hacer la busqueda automatica desde la NDS y proba. sino pasa nada proba de instalarlo en modo seguro y luego lo pruebes en forma normal- esperemos si alguno en el foro se le ocurre o conose algo mas saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| golakers77 |
Publicado: Dec 15 2007, 10:42 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 32.222 Registrado: 6-December 07 |
Antes tenía instalado el XP SP1 con los puertos usb en 1.0 y la antena wifi conectada al alargador usb me iba fenomenal, pero desde que he instalado el SP2 la antena no va, a no ser que la conecte directamente a un puerto usb del ordenador, entonces va perfecto, pero esto no me vale porque tengo que poner la antena en un puerto frontal y un día de estos le voy a pegar una patada al pasar por delante de la antena...
|
| golakers77 |
Publicado: Dec 15 2007, 10:46 AM
|
|
Por cierto, la placa base es una Asrock p4v88+. Se me ocurrió bajarme los driver por internet pero o son anticuados o la instalación da problemas. Por tanto, la solución de actualizar los driver de la placa base la descartamos.
En cuanto a lo de ir a Modem>Propiedades>Opciones avanzadas, no se puede, me voy a Panel de control, hago click en Modem y fax y me sale un configurador de modem. Ya no sé qué hacer... |
| golakers77 |
Publicado: Dec 15 2007, 12:26 PM
|
|
En esta web he subido varios pantallazos, tanto del administrador de dispositivos como de la configuración de mi pc. Como verás, la antena wifi aparece en administrador de dispositivos con un símbolo de advertencia. Esto ocurre cuando conecto la antena al alargador usb y éste, a su vez, a un puerto usb del pc, ya sea trasero o frontal. En cambio, cuando conecto la antena directamente al pc, me funciona.
http://www.conectados.com/user/golakers77/gallery Gracias. |
| golakers77 |
Publicado: Dec 15 2007, 05:22 PM
|
|
Solucionado!!!
He conectado el pc directamente al router a través de un cable de red LAN, prescindiendo tanto de la antena wifi como del cable alargador USB, e internet funciona perfectamente. Ahora va más rápido que antes!!! Gracias. |
| gabyrossi |
Publicado: Dec 17 2007, 02:35 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.948 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
lo que pasaba es que ese alargador wi.fi no es usb-2.0 . Cuando actulizaste el sp2 una de las cosas que actuliza es el usb-2.0. por eso no te andaba. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|