|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| rauliussuiluar |
Publicado: Dec 13 2007, 07:40 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Miembro nº: 32.354 Registrado: 9-December 07 |
olaa!!!!!!!! tengo un problema con el spybot search and destroy. Me lo e descargado pero cuando lo ejecuto se colapsa la cpu y no me deja acer nada mas.
No se que acer. yo creo que es un problema del propio programa pero no se. Gracias |
| gabyrossi |
Publicado: Dec 13 2007, 09:17 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| rauliussuiluar |
Publicado: Dec 14 2007, 03:31 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Miembro nº: 32.354 Registrado: 9-December 07 |
tengo un windows xp. normalmente tengo el azureus bajando pelis, pero aun quitandolo me da problemas.las caracteristicas de mi ordenador son:
AMD athlon XP 3000+ 2.16 GHz, 1.50 GB de RAm |
| gabyrossi |
Publicado: Dec 14 2007, 05:53 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
www.superantispyware.com/ saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| arag |
Publicado: Dec 14 2007, 06:06 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Sigue estos pasos por si acaso : Pásale el AVG ANTISPYWARE. (Actualizalo, y al acabar el Scaneo elige la opcion eliminar) o este otro Superantispyware Pásale el Elistar A (al final de esa página) (No necesita instalación, dile si a todo) Si despues te sigue dando el fallo :vuelves a pasar el elistarA pero antes destildas la opcion de eliminar, a la izquierda de la ventana del programa, no te olvides de esto¡¡¡¡¡¡¡ para revisar el log(los resultados aparecen en el archivo C:\Infosat.txt )y que te lo revisen los expertos.Tambien podrias descaragr el Hijackthis Aqui y seguir estos pasos para que te lo revisen:Descarga el programa y colócalo en una carpeta para uso solo del HijackThis. Ejecútalo y presiona el botón Do a system scan and save a logfile; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo en un post seguido a este , para que los expertos te digan como eliminarlo,sino lo han hecho los programas anteriores Lo paso al foro de virus y si esta limpio (o cuando lo este) lo devolvemos al foro correspondiente arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|