|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| PREMOLAR |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Hola a todos. Estoy pensando en comprar la version de kaspersky " Internet Security 7.0 " y me gustaria saber que me decis de el los que ya la habeis probado, o quien haya oido algo sobre ella. Creo que es muy completa. Tambien me gustaria que me sacaseis de la duda que tengo de si todas las versiones que se "apellidan " beta,alpha,etc,etc.. son siempre versiones en pruebas. Gracias por todo y ¡¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡ |
| gabyrossi |
Publicado: Dec 13 2007, 02:00 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
asique si vas a comprarlo , compralo sin prolemas. las versiones que nombras generalmente salen de prueba o muchas veces las dejan para que las descargues desde su pagina para que la pruebes gratis unos meses, muchas veces con menos opciones y otras veces son betas recien salidas de produccion. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| PREMOLAR |
Publicado: Jan 1 2008, 06:08 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Gracias gabyrossi.
Eres el salvador de los novatos. Salu2 y ¡¡Feliz 2008¡¡ |
| gabyrossi |
Publicado: Jan 2 2008, 12:42 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
cierro el post cualquier cosa nos consultas. -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|