|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| pecodo |
Publicado: Dec 11 2007, 11:30 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 10.022 Registrado: 4-April 06 |
Buenas a todos:
Hace una semana aproximadamente quise abrir unas imágenes y se me empezo a descargar una serie de cosas, creo que algun antivirus, algún virus, no se que sería, indicaba una señal de alarma, security center , y otra serie de cosas que no recuerdo. El caso es que quite los programas que creí se habian instalado con este lío, y desde entonces el ordenador no va como siempre ha funcionado, quizá un poco más lento. El principal problema que veo es que al buscar desde google alguna pagina me hace pasar antes por otras dos paginas ( monstermarketplace y upspiral) antes de la que solicito y tengo que ir para atrás y volverla a pedir de nuevo, y entonces si que me deja entrar. No tengo instalado ningún antivirus ya que uso unas paginas muy determinadas. ¿Qué tengo que hacer para resolver esto? saludos y felices pascuas |
| arag |
Publicado: Dec 11 2007, 11:41 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.258 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Por lo que comentas es posible que tengas algun virus en el pc,te aconsejo que pases por aqui: http://www.computerfacil.com/foros/tema-9067-troyano.html
sigue los pasos que doy y despues nos pegas a continuacion el log (bloc de notas) del Hijackthis para que los expertos te digan como ha quedado tu pc. Te aconsejo que tengas siempre un antivirus(nod 32,Karspersky...) y el firewall de windos como minimo actiuvado. Te lo paso a virus... salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| dejavi |
Publicado: Dec 11 2007, 03:47 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.023 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
121107. Trata instalándote el spybot, luego lo actualizarás y correrás te sorprenderá lo que este programa puede hacer................... Lo puedes bajar desde aca su web oficial.................. http://www.spybot.info/en/ -------------------- |
||
| Felipex |
|
![]() Byte avanzado Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 172 Miembro nº: 29.777 Registrado: 21-October 07 |
Hola pecodo...
Perdon si me meto pero tambien puedes segir mis pasos que te doy: ________________________________________________ Descarga las sgtes herramientas: CCleaner EliStarA Spywerblaster FixWareout Ahora : Apagar restaurar sistema é Inicia en modo seguro En modo seguro ejecuta ´las sgtes herramientas: FixWareout:
Ahora estando en Modo Normal ejecutas: EliStarA <---Con los pasos del manual que te di CCleaner <------Con los mismos paso del manual para limpiar las cookies y temporales Spywerblaster <------Sige los pasos del manual que te deje. Por ultimo has un scan online con el Kaspersky online scanner <-----Guarda el reporte. Recuerda pegar los reportes de: FixWareout Kasperky online scanner Saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|