|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| jches |
Publicado: Dec 11 2007, 12:40 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 32.425 Registrado: 11-December 07 |
hola tngo una duda resien me acaban de traer una laptop gateway y tiene wireles pero quiero saber si tambien tengo wi fi para conectarlo con mi ds si alguien sabe que me lo diga gracias
|
| gabyrossi |
Publicado: Dec 11 2007, 01:57 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
tener wireless significa los mismo que wi-fi !!!! asique si tenes uno tenes lo otro. es lo mismo dicho de distinta manera. ¿Que es Wireless?. Se denomina Wireless a las comunicaciones inalámbricas, en las que se utilizan modulación de ondas electromagnéticas, radiaciones o medios ópticos. Estás se propagan por el espacio vacío sin medio físico que comunique cada uno de los extremos de la transmisión. ¿Que es Wifi?. Es una abreviatura de Wireless Fidelity, es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado en las especificaciones IEEE 802.11. Nose a que te referis cuando decis que lo queres conectar a tu ds. Pero para poder hacer andar una portatil wireless/wifi teens qe tener algun router wifi/wireless o algo similar para dar señal. salvo que tomes señal de algun vecino que no tenga encriptada o con contraseña la la señal. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| jches |
Publicado: Dec 11 2007, 08:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 32.425 Registrado: 11-December 07 |
oks men gracias me sirvio de mucho
|
| gabyrossi |
Publicado: Dec 11 2007, 09:27 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
cualquier cosa nos avisas. -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|