|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| chuqui11 |
Publicado: Aug 26 2005, 06:06 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Miembro nº: 3.390 Registrado: 17-June 05 |
Les escribo para pedirles que me ayuden, tengo una camara de fotos que me saca las fotos de 4 megapixel y el tamaño de cada foto es entre 600 y 1200 kb, como puedo hacer para comprimirlas para enviarlas por mail y que no queden tan pesadas, pero lo ideal seria que el destinatario no tubiera que descomprimirlas osea que se compriman en origen pero que en destino se vean sin tener que manipular ningún programa previamente ¿se entendió? ¿hay algún programa para esto? yo usaba uno pero como tengo el win xp pro en NTFS no me funciona.
Gracias Chuqui 11 |
| TiGER |
Publicado: Aug 26 2005, 10:17 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Chuqui11,
Supongo que guardas las fotos en formato jpg. Si es asi tienes que saber que ese formato ya comprime los datos en su proceso y lo que ves realmente es ya una foto comprimida, por lo que no te serviria de nada volver a comprimirla con un compresor del estilo del winrar o winzip ya que el resultado tendria el mismo tamaño. El problema esta en la resolucion que empleas, que de 600 a 1200 es muy muy alta para lo que quieres hacer, y cuanta mas resolucion mas peso en datos. Lo que tendrias que hacer es rebajarla, con el setup de la camara o bien reducir su tamaño o recomprimirla con menor calidad con un programa de tratamiento fotografico. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| agm |
Publicado: Aug 26 2005, 11:39 AM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola
Pues veras yo lo que hago cuando quiero mandar una foto por correo es pinchar con el botón derecho sobre la foto, en el menú que se despliega marco envía a-,y luego pincho sobre destinatario de correo, se abre una ventana que te pide si aceptas que windows haga las fotos mas pequeñas o algo parecido le das aceptar, y se abrirá el correo preparado para enviar con la foto reducida (de 20megas a 100 kb como máximo, normalmente se queda entre 30y40). Yo uso XP home edition supongo que dará igual, prueba lo y ya nos contaras. Saludos. P.D el máximo que he mandado han sido 6, pero supongo se puede mas si el correo lo acepta -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| chuqui11 |
Publicado: Aug 27 2005, 05:48 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Miembro nº: 3.390 Registrado: 17-June 05 |
Muchas gracias Tiger y agm la resolución que uso en la camara es la maxima porque me gusta que se vean con la mejor resolución posible, se que son muy pesadas de esta forma, vere de hacer lo que dice agm a ver si puedo enviar mas cantidad.
Chuqui11 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|