|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| chuqui11 |
Publicado: Aug 26 2005, 05:29 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 3.390 Registrado: 17-June 05 |
Me baje el PhotoShop 8.01 y resulta que lo que baje son 3 archivos IMAGE.ccd IMAGE.img IMAGE.sub que equivalen a 718 mb ahora, no hay ningún ejecutable o install por lo que no se como puedo instalaro, ¿sera que tengo que bajar una versión anterior y despues actualizarlo con estos archivos?
muchas gracias Chuqui11 |
| TiGER |
Publicado: Aug 26 2005, 09:35 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Chuqui11,
Esos archivos son una imagen de los archivos originales. Tienes que abrir y grabar esa imagen con el CloneCd. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| chuqui11 |
Publicado: Aug 27 2005, 05:56 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 3.390 Registrado: 17-June 05 |
Tiger lo que vos decis es que tengo que bajar el clonecd y después grabar estos archivos con este programa, perdona mi ignorancia pero no conozco este programa, si me podes explicar te lo agradezco.
Chuqui11 |
| TiGER |
Publicado: Aug 27 2005, 11:56 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
No te preocupes Chuqui11, pregunta cuanto quieras que solo asi se conoce y nadie lo sabe todo al completo.
Exacto, tienes que instalarte el clonecd en tu compu (es muy facil de utilizar y no hay que aprender nada mas que seleccionar en el menu inicial que quieres hacer) y con ese programa abrir uno de los archivos que te has bajado (ya veras que solo aparece uno cuando lo hagas). El clonecd leera en ese archivo la informacion que lleva dentro y te grabara el cd de acuerdo con eso. -------------------- |
| chuqui11 |
Publicado: Aug 28 2005, 08:41 PM
|
|
Muchas gracias Tiger
|
| neospiker |
Publicado: Aug 29 2005, 09:22 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Solo se puede grabar con ese programa?
Gracias y Saludos. -------------------- ![]() |
| KniGhT |
Publicado: Aug 29 2005, 10:01 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Ese tipo de imágenes si.
Visitad este link --> Como utilizar algunos archivos que nos bajamos del eMule -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
OK Gracias Knight
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|