|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| ROSZGZ |
Publicado: Dec 9 2007, 09:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 32.362 Registrado: 9-December 07 |
[SIZE=7]Hola! Tengo windows vista, desde hace unos dias si meto un dvd+r no me lo formatea como registro de inicio maestro, con lo que no puedo ver el dvd en el reproductor de mi tv, al grabar varios archivos solo me graba 1 o 2 y el resto nada, lo curioso es que si me formatea con sistema lfs sin problema, os ha pasado a alguien, que puedo hacer? Ah, he pasado un antivirus y no hay nada[/SIZE]
Gracias! |
| dejavi |
Publicado: Dec 11 2007, 03:17 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.055 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
111207. Pásate por esta información para que te orientés............................ http://windowshelp.microsoft.com/Windows/e...08b59e3082.mspx ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|