|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| BaBy_20!!! |
Publicado: Dec 9 2007, 07:46 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 21.803 Registrado: 14-April 07 |
muy buena. Resulta que tengo un grandisimo problema. mi portatil no reconoce la unidad D.
Ya hace un mes o asi lo formateo un tecnico y no se q mas le haria porque el pc no arrancaba. Cuando lo traje a casa todo era normal e incluso instale un programa q necesitaba para los estudios, osea q me reconocio el cd. Pero hace unos dias intento grabar un cd y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de q no aparece en MI PC la unidad D. y cuando inserto el cd no hace nada de nada. Osea q me he kedado sin grabadora, y unidad d... saben a q se debe?? gracias |
| dejavi |
Publicado: Dec 10 2007, 03:58 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
101207. Lo más conveniente será llevarlo nuevamente a ese técnico para que te lo repare de nuevo y sin cobrarte ni un euro, se supone que hizo mal su trabajo...........vamos mi estimado hay que reclamar........ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|