|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| heavix |
Publicado: Dec 7 2007, 09:11 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 32.281 Registrado: 7-December 07 |
Hola, soy nuevo por aqui...
No tengo mucha idea de informática y no se qué pasa, que cuando estoy jugando a algunos juegos concretos (como el City Life o el Rome TW) muchas veces se queda el juego pillado. Me explico, la musica se para y empieza a sonar como un bucle de un segundo o dos. El ordenador en sí deja se "congela" y no atiende a ningún comando. O reinicio o nada. Necesito ayuda... estoy cansao ya del cacharro este. Gracias de antemano! PD: Es un A64 3000+, 1GB de ram y una 6600GT |
| konzerte |
Publicado: Dec 8 2007, 04:29 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
cuando empezo el problema este??? ojo con la serie 6000 de nvidia, calientan mucho. yo tengo una 6600 a secas (no gt) y en full load pasa tranquilamente los 80 grados.
limpiale el disipador y fijate que el cooler ande bien. otra es fijarte si tenes muchos programas cargados en la memoria, algun spyware, algun virus molestando por alli... tambien proba desinstalando los forceware y reinstalandolos, ya que estas proba con una nueva version... www.nvidia.com si nada sirve, formatear es una buena idea, y si el problema es de soft casi seguro que lo solucionas con eso suerte y conta como te fue ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| heavix |
Publicado: Dec 8 2007, 08:06 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 32.281 Registrado: 7-December 07 |
Muchas gracias por responder,
Ahora estoy casi seguro que es la temperatura. Desde que posteé no me ha dao fallo alguno, toco madera. Limpiare el disipa y a ver que tal Aún asi tomo nota de las otras cosas que comentas porsi vuelve a repetirse. Gracias de nuevo, un saludo! |
| propako |
Publicado: Jan 18 2008, 06:30 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 34.096 Registrado: 18-January 08 |
esta misma semana un compañero tubo un probema similar con esta serie de targetas graficas de la serie 6 de nvidia, creo que fue 6200, la solución fue cambiar el ventilador que tenia.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|