Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Need For Speed, No se me conecta a la red
Rubens
Publicado: Dec 7 2007, 11:45 AM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 23.365

Hola a todos , necesito ayuda. Tengo el juego de Need for Speed UNDERGROU, debe de ser el 1 el coche es rojo. Tengo un router y le abri los puertos que trae pero son del need 2, el caso es que jugaba en la red, ahora no se me conecta, en el fireware de windos está permitido, lo que no tengo es abiertos los puerto en el fireware ¿los tengo qué abrir también? ¿sabe alguien con certeza qué puertos son los de este juego? Muchas gracias

PMEmail Poster
arag
Publicado: Dec 7 2007, 12:13 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

No estoy muy al tanto de juegos pero si es para el need for sepeed underground 2 prueba con estos:

TCP:
13505
20920-20929 (este es un rango de puertos se deben abrir también los puertos intermedios)
20970-20979 (este es un rango de puertos se deben abrir también los puertos intermedios)

UDP:
3658
3659

te lo traslado a videojuegos arag bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker