|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| dukeberwick |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Miembro nº: 28.320 Registrado: 22-September 07 |
Hola a todos, he instalado el utorrent 1.7.5 y tengo las siguientes dudas:
- como poner el programa en lenguaje castellano (porque lo pongo en preferencias y solo sale en ingles) - alguna guia de uso de este programa para poder comenzar a utilizarlo (no tengo ni idea de como utilizarlo) |
| arag |
Publicado: Dec 6 2007, 01:15 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.273 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Te dejo este enlace para que te descargues el mismo programa pero con el pack para español:Aqui y explica donde dejarlo.
saludos arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| dukeberwick |
Publicado: Dec 6 2007, 02:02 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Miembro nº: 28.320 Registrado: 22-September 07 |
No consigo bajarme el progama en castellano en esa pagina
|
| seifer74 |
Publicado: Dec 7 2007, 07:40 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.863 Registrado: 23-October 07 |
Por que no? desde el utorrent, vas a la opción de languages y pinchas en el boton de al lado que pondrá ... , esto te remitirá a la pagina oficial para descargar/instalar el nuevo idioma... Así lo hice yo!
Un saludo. -------------------- |
| lalo_a_link |
Publicado: Dec 9 2007, 04:24 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 590 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola a todos
Descargate el lenguaje desde aqui Para poder instalarlo, primero cierra el Utorrent de todas partes, luego coloca el archivo .lng en donde tengas el .exe del Utorrent, lo vuelves a ejecutar y te vas a la pestaña "Options / Opciones", luego en "Preferences / Preferencias", Ubica donde diga "Interface Options / Opciones de Interfaz" ahí en la opción desplegable seleccionas "Spanish" y luego en "OK". Para saber como usar mejor el Utorrent aqui un manual. Salu2 -------------------- |
| dukeberwick |
|
|
Me baje el programa por softonic y solo me baje un archivo para ejecutar, busque alguna carpeta donde se encontrase instalado y no lo encontre. Entiendo que solo tengo ese archivo para ejecutar
como voy a sustituir el archivo que me pasais? |
| lalo_a_link |
Publicado: Dec 20 2007, 09:38 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 590 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola de nuevo
La carpeta donde se encuentra instalado el Utorrent es en C:\Archivos de Programa\Utorrent o en C:\Programm Files\Utorrent. Solamente colocas el archivo .lng en la carpeta y haces los pasos que te indique en el posteo anterior. Salu2 -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|