|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| resback |
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 32.118 Registrado: 4-December 07 |
Bueno critiquen opinen, o comtemplenlas! (si tienen otro nick es que las dedique!)
Van como las fui creand ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y aqui mi logo ![]() saludos Mensaje modificado por resback el Dec 5 2007, 10:39 PM -------------------- ![]() |
| enka |
Publicado: Dec 5 2007, 10:37 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Muy curradas tio, se ve que te manejas de lujo en el ps
e[n]ka ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| resback |
Publicado: Dec 5 2007, 10:43 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 32.118 Registrado: 4-December 07 |
Pues si pero no jajaja, hay mil veces mejores que yo. Yo no llevo mucho en esto del ps como medio año nada mas
saludos y gracias -------------------- ![]() |
| enka |
Publicado: Dec 5 2007, 11:42 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Solo medio año?? joer yo yevo algo mas y creo que me superas bastante eh
Has ido aprendiendo tu solo o has tenido tutor en alguna web y esas cosas? De cualquiera de las 2 maneras el resultado es tremendo A ver si te curras algun manual para el foro, me gusta mucho como integras los render sobre todo en la de ironmain y pijometal e[n]ka -------------------- |
| resback |
|
Pues si todo es de practica, practica y mas practica y solamente practica, y no me gusta ver tutoriales, ni nada de eso pero les prometo hacer unos tutoriales
saludos -------------------- ![]() |
| Sakrow |
Publicado: Jun 21 2008, 10:23 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
estan muy bien para llevar solamente medio año...deverias empezar a hacer marcos que teniendo en cuenta tu mejoria en tan corot periodo...se te daran bien en poco tiempo y un buen marco realza mucho una firma...
suerte Sakrow -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por mi taller Taller BattleKnight o por mi galeria Galeria |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|