|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| novata_informatik |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 32.190 Registrado: 5-December 07 |
Hola a todos. Me llamo Marta, tengo 19 años y estoy estudiando primero de informática (ESI=explotacion de sistemas informáticos) en el Instituto Claudio Moyano (Zamora)
Me gusta mucho la informática por eso me metí en ello. De música me gusta de todo un poco, menos el Pop español(un poco ingles), la salsa, el flamenco exagerado. Y el que más la música Metal (Black y gotico) Un saludo a todos los usuarios. |
| arag |
Publicado: Dec 6 2007, 12:13 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenida al bus,espero que te encuentres a gusto entre nosotros ,para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos.
Nos vemos por aqui salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| sifu40 |
Publicado: Dec 6 2007, 12:57 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Miembro nº: 14.615 Registrado: 11-November 06 |
-------------------- |
| dejavi |
Publicado: Dec 6 2007, 04:44 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
061207.
Bienvenida al autobus, aca se aprende todos los días......... -------------------- |
| YSSA |
Publicado: Dec 7 2007, 12:02 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
-------------------- ![]() |
| Piolina |
Publicado: Dec 7 2007, 07:27 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Bienvenida Marta
-------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|