|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| enka |
Publicado: Dec 5 2007, 09:23 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Bueno voy a inaugurar esta nueva seccion con las firmas que he ido haciendo para la gente de CF y FDT
Firma para arag en CF ![]() Firma para arag en FDT ![]() Firma para mis en CF ![]() Firma para konzerte en CF ![]() Firma para mamushka en CF ![]() Firma para sifu en CF ![]() Firma para acm en CF ![]() Firma para digilab en CF ![]() Bueno pues aunque imagino que todas estas ya las conocecereis de haberlas visto por el foro espero que os gusten No estoy seguro de si esas son todas las que he hecho para los foros, si alguien hecha en falta la suya por favor que lo diga Se admiten criticas, pero pocas eh e[n]ka -------------------- |
| resback |
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 32.118 Registrado: 4-December 07 |
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| ACM |
Publicado: Dec 6 2007, 10:07 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.622 Registrado: 18-October 07 |
A mi la mia me sigue encantando xD
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|