|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| MANI |
Publicado: Aug 25 2005, 09:33 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Miembro nº: 3.865 Registrado: 4-July 05 |
Buenos dias!!!
Desde que estoy con el alochol no he tenido ningun problema, pero no se porque el juego de los 4 fantasticos no me deja grabarlo ¿ porque puede ser ? en principio el dvd de la copia lo veo correcto por el ordena, es decir, lo abro para ver si ocupa lo mismo y tal y si todo ok pero despues al ponerlo en la consola depues de poner el cd para que me deje jugar con un juego que he copiado yo no funciona y solo me pasa con el juego de los 4 fantasticos.¿porque puede ser ? Gracias!!! |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Hola Mani en realidad hay muchos factores que afectan a la grabacion de un cd o dvd para que no te falle prinicpalmente tendrias que grabarlo en la menor velocidad y grabarlo en un buen dvd o cd pero tampoco te asustes una mala grabacion de dvds o cds le pasa a cualquiera.Si tienes mas dudas postea con mas información.
Venga Mani ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Seize |
Publicado: Sep 1 2005, 10:40 AM
|
||
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
|
||
| KniGhT |
Publicado: Sep 1 2005, 02:33 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
jajajaja buena observación Seize.
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| MANI |
Publicado: Sep 2 2005, 08:19 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Miembro nº: 3.865 Registrado: 4-July 05 |
Ja Ja Ja!!! pues tiene razón Size!!! suena un poco mal lo del alcohol!!!
Bueno la cosa es que nos hayamos entendido!!! El problema sigue todo y que grabe a una velocidad lenta, ademas no solo pasa con los 4 fantasticos, sino también con mercenarios y goldeneye !!! Espero que alguien sepa la solución... ( A los entendidos en ortografia o observadores natos sobre redacción ( en especial Seize )... disculpen posibles errores...nadie es perfecto.... Firmado: NADIE ) Es broma...... Gracias por todo y al tema que es lo que nos une!!!! |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Una pregunta muy simple ya has descomprimido el juego?Esque no se me ocurre otra cosa.
-------------------- ![]() |
| MANI |
Publicado: Sep 2 2005, 11:51 AM
|
||
|
Hola, No lo he descomprimido, pero es que es con un original!! No se donde puede estar el problema!! Gracias de todos modos. |
||
| neospiker |
Publicado: Sep 2 2005, 03:28 PM
|
Ha de tener una protección anticopia. Por cierto, ¿Eso que haces eS legal?
| maik |
Publicado: Sep 2 2005, 05:10 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos MANI, prueba con el Clone-CD (si el juego está en CD) o el Clone-DVD (si está en DVD).
Si aún con ellos no te deja copiarlo correctamente, dílo y miraremos otras opciones. Salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| KniGhT |
Publicado: Sep 2 2005, 06:32 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Si no funciona lo que dice maik pásale el ClonyXXL, y posteriormente graba con el CloneCD.
<a href="ed2k://|file|Clony%20XXL%202.0.1.5_freeware.zip|263458|D28E2A8D1BB82F7C39D48D5903B6C358|/">Clony XXL 2.0.1.5_freeware.zip</a> Traducción a español -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| MANI |
Publicado: Sep 2 2005, 07:04 PM
|
|
Buenas tardes,
En respuesta al mail sobre la legalidad de copiar un DVD creo que no es ilegal copiar un juego que es tuyo!!! Gracias por el recordatorio de todos modos!! |
| neospiker |
|
Ok Mani pero te recomiendo que uses la palabra copia de seguridad por experiencia propia.
| MANI |
Publicado: Sep 5 2005, 07:49 AM
|
|
Buenos dias,
Tomo nota Neospiker!!Muchas gracias y perdon por no haberme expresado correctamente!! Gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|